Borrar
Imagen de la jornada de puertas abiertas en Ricardo Chao.

Ver fotos

Imagen de la jornada de puertas abiertas en Ricardo Chao. Nuria Miranda

Grupo Chao celebra la 'II Jornadas de Puertas Abiertas'

La firma leonesa presenta en sus instalaciones de Valdelafuente un amplio catálogo de empresas y servicios a sus clientes | Los asistentes podrán beneficiarse de importantes descuentos y el sorteo de diferentes premios

Leonoticias

León

Jueves, 10 de mayo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma leonesa Suministros Ricardo Chao especializada en suministros de calefacción, fontanería y electricidad celebra su 'Segunda edición de Puertas Abiertas' en sus instalaciones de León (situadas en la Carretera de Madrid, km 321, en la localidad de Valdelafuente).

Las jornadas se encuentran abiertas a todos los profesionales del sector para que puedan acercarse a conocer las últimas novedades del mercado como tecnología de condensación, eficiencia energética, aislamientos de chimeneas con certificación, electricidad de bajo consumo, climatización mediante evaporadoras.

A estos aspectos se suma todo lo referente a herramientas de trabajo y ropa laboral. Los asistentes a estas jornadas podrán beneficiarse de las ofertas que podrán encontrar en distintos productos desde duchas, domótica, bombas de coción, iluminación, programación, suelo radiante, entre otros.

Durante esta jornada toman mayor relevancia los proveedores de material eléctrico, un sector en el que la empresa está creciendo especialmente, contando con un total de 24 stands de las diferentes marcas que Grupo Chao comercializa. Se trata de primeras marcas con sus respectivos representantes de cada fábrica encargados de explicar a los clientes detalladamente los productos o sistemas.

Durante la jornada de atención al público el horario es de 9:00 horas hasta la 13:30 horas y por la tarde desde las 15:30 horas hasta las 19:00 horas momento en el que se invita a una parrillada a todos los profesionales asistentes.

La última jornada para asistir a esta cita tendrá lugar este viernes desde las 9:00 horas hasta la 13:00 horas cerrando la jornada de puertas abiertas con un vino español y la celebración del sorteo con regalos como una televisión, un dron y una tablet, entre otros premios.

Suministros Ricardo Chao, con esta 'Segunda Jornada de Puertas Abiertas' invita a todos los profesionales a asistir para conocer nuevos productos y tecnologías y beneficiarse de los precios especiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios