Glovo lanza su propio supermercado online

Glovo lanza su propio supermercado online

Por ahora el servicio está disponible solo en Barcelona, pero funciona las 24 horas y todos los días de la semana

COLPISAMadrid

La app de mensajería Glovo se lanza al mercado de los productos de alimentación con SuperGlovo, un servicio para que se pueda comprar en el supermercado online en un "tiempo récord" y de la manera "más eficiente", aseguran desde la compañía.

El servicio está integrado en la aplicación, por lo que se puede hacer la compra del supermercado fácilemente desde el móvil. Por el momento solo está disponible en la ciudad de Barcelona, pero la empresa asegura que se irá ampliando al resto de lugares donde opera Glovo.

"Con esta novedad, Glovo se convierte en el único actor del sector que ofrece entrega inmediata en compras de supermercado", dicen desde la compañía. Asismismo, la plataforma también da la posibilidad de programar la entrega a la hora que el usuario indique.

Las compras se limitan a lo que quepa en la caja del 'glover', que tiene una capacidad de 9 kilos. El servicio está disponible 24 horas y todos los días de la semana. Tiene un coste fijo de 3,90 euros y el envío se realiza en menos de una hora.

Hasta el momento, la app está disponible en once ciudades españolas, además de Italia, Francia, Portugal, Santiago de Chile y Lima.

 

Fotos