Borrar
Unos gayumbos siempre disponibles a cualquier hora.
Gayumbos leoneses siempre a mano para las noches más inesperadas

Gayumbos leoneses siempre a mano para las noches más inesperadas

La marca leonesa Mrweebs distribuye por las máquinas de vending más transitadas de todo el país gayumbos empaquetados en hueveras

leonoticias

Jueves, 30 de noviembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gayumbos de emergencia para tus noches más granujas'. Con esta intención la marca leonesa de ropa interior masculina MrWeebs, coloca este llamativo producto en las máquinas de vending de las zonas de mayor tránsito del país.

Una vez más la joven marca de ropa interior masculina, Mrweebs, da muestras de su original política de crecimiento como principal arma para consolidar su éxito actual en un sector tan complicado como es la moda.

Desde hace semanas, este producto cuyo packaging es una llamativa huevera, ya no solo está disponible en www.mrweebs.com y en las tiendas del país, ahora también está disponible en cualquier momento que se necesite.

En esta ocasión y «con la buena excusa de que todos los hombres necesitan lucir sus mejores gayumbos en sus noches más canallas y como esas noches llegan cuando menos lasesperas», tal y como explica la marca, que mejor que tenerlos a tu disposición en las maquinas de vending de las zonas de mayor afluencia de personas del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios