Espacio León, un nuevo lugar para la comida creativa y divertida

Fachada exterior de Espacio León./
Fachada exterior de Espacio León.

El Centro Comercial inaugurará, este jueves, una nueva zona de restauración que se prolongará hasta el día 22 de julio

LEONOTICIASLeón

Espacio León inaugurará una nueva zona de restauración del Centro Comercial con un evento que tendrá lugar este jueves. Cuenta con una programación de actividades muy variadas, en torno al mundo de la gastronomía, que se prolongará hasta el día 22 de julio.

Situado en la plaza de restauración, ofrecerá diferentes showcookings de mano de prestigiosos profesionales del mundo de la restauración, tras los cuales, se sorteará entre los participantes una batería de cocina. en la inaguración contara con Julius para realizar un show cooking en directo con la colaboración de los propios visitantes del centro comercial.

También contarán con un pequeño set en la zona de restauración durante los fines de semana, en el que los clientes podrán canjear los tickets del día de los locales de restauración, por un importe superior a 10 euros, por participaciones para ganar una cesta de productos gourmet valorada en 260 €.

Exposición

Espacio León va a albergar una exposición única que además liga a la perfección con el espíritu del evento y combina el concepto moda y gastronomía. Se trata de una exposición de chaquetillas de Alberto Chicote diseñadas en exclusiva por Ágatha Ruiz de la Prada y que son las protagonistas de todas sus apariciones televisivas.

Por su parte, el Espacio Alternativo albergará esta parte del evento, consistente en una zona divertida en la que los pequeños van a poder realizar sus propias creaciones culinarias, en talleres dirigidos por monitores especializados. Además, instalarán un llamativo puesto de degustaciones para dar visibilidad a los operadores de restauración y a diversas marcas de alimentos y bebidas locales.

El stand, que se estará en la planta alta, en la zona de restauración, cuenta con una pizarra en la que se irá mencionando el calendario de las degustaciones y sus horarios.

Influencer Foodie

por último, crearán un microsite en el que se llevará a cabo un original concurso online en el que buscarán al mejor influencer culinario de León.

A través de su microsite, los influencers que lo deseen podrán inscribirse a este concurso. Para ello, deberán subir durante la primera semana su perfil a la web. Después de esta semana, se abrirán las votaciones y los usuarios podrán votar (una vez por día y por email) su influencer favorito.

Se entregará un premio de 600 € al ganador.

Contenido Patrocinado

Fotos