Borrar
Una firma especializa en trabajos tanto de locales comerciales, oficinas, empresas como de viviendas familiares.

Ver fotos

Una firma especializa en trabajos tanto de locales comerciales, oficinas, empresas como de viviendas familiares.

Creadeco, mucho más que una reforma

Esta empresa realiza reformas integrales en León con todo tipo de servicios, gracias a contar con un equipo de profesionales de gran prestigio capacitados para ejecutar cualquier obra en un tiempo mínimo

leonoticias

León

Lunes, 12 de noviembre 2018, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la actualidad el mercado de la vivienda en León está experimentando cambios. Son muchos los propietarios que deciden reformar sus viviendas y locales con el fin de darle un lavado de imagen o bien revalorizar su precio en caso de venta.

Un claro ejemplo de empresa que realiza reformas integrales en León con todo tipo de servicios es Creadeco. Una firma especializa en este tipo de trabajos tanto de locales comerciales, oficinas, empresas como de viviendas familiares. Esta compañía, con una dilatada experiencia en el sector, se caracteriza por contar con un equipo de profesionales de gran prestigio capacitados para ejecutar cualquier obra en un tiempo mínimo.

Reformar un baño, cambiar la cocina o redistribuir mejor los espacios de un local es factible gracias a Creadeco. Esta empresa de construcción, interiorismo y reformas pone a disposición del cliente los materiales de las mejores marcas con el objetivo de conseguir un hogar donde lo más importante sea la comodidad, sin olvidar los acabados y la decoración al detalle.

Además, esta empresa cuenta con un equipo de decoradores e interioristas que ayudan en todo momento al cliente a crear un espacio optimo y acorde a las necesidades de cada persona, logrando una vivienda o un local con un mobiliario y una decoración que cumpla los deseos del cliente más distinguido. Ningún trabajo termina hasta el que inquilino no logre el hogar de sus sueños.

En Creadeco ajustan el presupuesto a cada cliente para que la persona que contrate sus servicios no se lleve sustos de última hora.

Creadeco es el lugar ideal para darle una nueva imagen a tu vivienda o local comercial, con un equipo de profesionales que se encargan de todo. El cliente solo tiene que ver el sueño cumplido de ver su hogar de la manera que siempre le gustó.

Creadeco

Télefono: 630 25 70 24

Página Web: creadeco

Email: info@creadeco.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios