El Corte Inglés inicia las rebajas con descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 marcas

El Corte Inglés inicia las rebajas con descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 marcas

•Desde el 29 de junio y hasta el 31 de agosto, la compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta

Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

La campaña de rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés empieza este viernes viernes 29 de junio con grandes descuentos desde el primer día de rebajas. La compañía ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas. En la web de El Corte Inglés las rebajas empezaron ayer a las 22h. Para quienes deseen realizar la compra online, lo pueden hacer a través de www.elcorteingles.es.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como artículos para el hogar.

Destacan las ofertas en moda femenina con un 50% de descuento en blusas y vestidos, camisetas a 15,99 euros y pantalones a 19,99 euros.

Para los más jóvenes, El Corte Inglés ha preparado unas ofertas más que atractivas, como los vestidos de Fórmula Joven, Tintoretto y Green Coast con un 50% de descuento y camisetas de Easy Wear y Green Coast a 5,99 euros.

Y ellos también pueden disfrutar de las compras con unas promociones en el departamento de caballeros y joven él, como hasta un 40% de descuento en americanas, bañadores y bermudas de Green Coast a 19,99 euros, camisas de Easy Wear a 7,99 euros. Los trajes de Emidio Tucci tienen un 40% de descuento sobre su precio inicial y hay además grandes promociones en bañadores de Dustin, Panther y Emidio Tucci.

Para los más pequeños, los papás podrán encontrar una gran selección de camisetas FreeStyle a 2,99 euros, leggins y shorts a 3,99 euros, pantalones y bermudas de Brotes a 9,99 euros y vestidos de FreeStyle y Brotes a 12,99 euros.

Para los amantes del deporte, destacan las ofertas en moda y calzado deportivo, como un 30% de descuento en una selección de palas de padel en marcas como Starvie, Adidas, Bull Padel y Dunlop, entre otras. Aparatos de fitness BH, Proform y Salter con un 20% de descuento sobre su precio habitual y hasta un 50% en calzado deportivo en firmas como NIKE, Adidas, Reebok y Boomerang, entre otras.

No solo es moda

El Corte Inglés también hace especial hincapié durante este periodo de rebajas en las promociones en otros departamentos y no solo moda, como en muebles de terraza y jardín, textil hogar, electrodomésticos, tecnología y cultura y ocio, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos en todas las áreas del centro comercial.

Así, se señalan como las ofertas más relevantes los muebles para el jardín, con hasta un 30 por ciento de descuento, un 15 en cocinas y un 50 en lámparas. La ropa de cama y toallas de baño cuentan con una bajada de hasta un 50 por ciento. Igualmente, Bricor realizará del 6 al 30 de julio una promoción con las mejores marcas de bricolaje y jardinería y aplicará un 15 por ciento de bonificación por cualquier compra, que se podrá utilizar en nuevas adquisiciones durante el mes de agosto.

Viajes, ocio y los servicios de siempre

Y si aún no ha preparado sus vacaciones, Viajes El Corte Inglés le propone una escapada en crucero a Cuba y Caribe, 9días/7 noches por 949 euros, vuelos incluidos y en régimen de pensión completa, lo que supone un ahorro de hasta 300 euros.

La división de venta de entradas de El Corte Inglés ofrecerá entradas con hasta un 50% de descuento en una selección de los mejores espectáculos. Además, por ser cliente de El Corte Inglés se puede disfrutar de un 15% de descuento en el espectáculo Totem Cirque du Soleil en Alicante.

El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.