Borrar
Correos Express lleva las maletas este verano desde León a cualquier destino por 13,95 euros

Correos Express lleva las maletas este verano desde León a cualquier destino por 13,95 euros

El nuevo servicio permite a los usuarios de León viajar cómodamente por España, sin tener que preocuparse por acarrear con pesadas maletas. Está especialmente pensado para familias y personas que vayan muy cargadas o de avanzada edad

Jueves, 19 de julio 2018, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viajar con las pesadas maletas se ha acabado. Correos Express ha lanzado un nuevo e innovador servicio, Equipaq 24, de recogida y entrega de equipaje, puerta a puerta, en menos de 24 horas. El nuevo servicio permite a los usuarios de León viajar cómodamente por España, sin tener que acarrear con sus maletas, especialmente para familias y personas que vayan muy cargadas o de avanzada edad.

El peso máximo por maleta es de 25 kilos, con un coste promocional de lanzamiento de 13,95 euros por maleta. El servicio de entrega es urgente al día siguiente en 24 horas -en días laborables- para la Península y en 48 horas para Baleares.

Equipaq 24 incluye servicios adicionales como Localización Inmediata del Destinatario y la Gestión Proactiva de Incidencias, a través de la cual, Correos Express se comunica con el destinatario, con el remitente o con ambos en caso de incidencia.

El servicio incluye también el segundo intento de entrega, la confirmación de entrega en la web (disponible en CorreosExpress.com), seguro básico en envíos nacionales, trazabilidad online y avisos de paso electrónico (SMS). Este sistema además confirma la entrega o cualquier situación de los envíos en el mismo momento en el que se produce. Equipaq 24 contempla también las entregas en sábado para los envíos que así lo requieran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios