Borrar
Imagen de churros tradicionales.
Churros a domicilio: la Antigua Churrería se expande como franquicia

Churros a domicilio: la Antigua Churrería se expande como franquicia

La churrería centenaria más famosa de España abrirá ocho nuevos locales en 2019 en los que el envío a domicilio será capital

Leonoticias

León

Martes, 15 de enero 2019, 14:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras 105 años de éxito empresarial, La Antigua Churrería se expande a modo de franquicia por toda España. En la actualidad https://laantiguachurreria.com/ pone en marcha un plan de expansión que incluye la apertura de ocho nuevos locales en 2019 y 15 establecimientos más en 2020, con un plan de inversión de 750.000 euros en los próximos meses, de capital cien por cien español.

Para los nuevos franquiciados, la media de beneficio anual alcanza el 15% neto.

Más del 30% de la facturación de La Antigua Churrería se consigue con el envío de churros, porras y las 10 variedades de chocolate caliente de que disponen, para desayunos en domicilios o en despachos, con llegada en menos de una hora.

Este envío de churros a domicilio para merendar en casa o para bodas y fiestas infantiles, ha convertido los churros on line, en la última moda de la capital de España.

Historia

Fue el bisabuelo de Julio Quiroga, el actual propietario, quien en 1913 abrió una primera churrería en el madrileño Puente de Ventas y esa tradición se ha seguido transmitiendo hasta el día de hoy de padres a hijos. Hoy son la cuarta generación de churreros quienes dirigen el negocio familiar.

Tradición con innovación para hacernos la vida más fácil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios