Carnicería Noriega: la mejor materia prima a un precio sin competencia

Carnicería Noriega: la mejor materia prima a un precio sin competencia

Situada en plena Avenida Quevedo, el establecimiento nace para ser referencia en venta de productos cárnicos, con la mejor carne de ternera del Valle del Esla y alimentos ya elaborados

LEONOTICIASLeón

En pleno barrio del Crucero, en la Avenida Quevedo 31, se encuentra Carnicería Noriega, un establecimiento en el que se hace una apuesta clara por la calidad. Sorprende al entrar en la carnicería la gran variedad de productos cárnicos que ofrece y no solo eso, sino que a su vez destaca la calidad y el mimo con el que se trata al producto.

Buscando siempre poner a disposición del cliente el mejor producto de la tierra, Carnicería Noriega ofrece una de sus especialidades, como es la ternera del Valle del Esla, un alimento rico en propiedades, excelente en sabor y de una calidad más que alta.

Pocos son los puntos en los que se puede adquirir la ternera del Valle del Esla y como la Carnicería Noriega ninguno, ya que apostar por la compra en este establecimiento es una decisión segura.

Los mejores productos elaborados

Otra de las opciones que ofrece al cliente la Carnicería Noriega es la de los productos elaborados. Pocos placeres son comparables a poder adquirir un buen cachopo de cecina o jamón con queso de cabra, un pollo a la primavera o al limón, para poder disfrutarlo en casa.

Así, disfrutar del buen yantar es tan sencillo como calentarlo en el hogar.

Pero no solo queda en esto. Carnicería Noriega cuenta con una notable charcutería, en la que hacerse con los mejores embutidos, quesos y alimentos a un precio sin competencia.

Esta apuesta se concentra en ofrecer las mejores carnes leonesas, una materia prima especialmente seleccionada para conseguir un producto selecto. Porque siempre que se busque el mejor sabor y calidad, la Carnicería Noriega será la mejor elección.

La Carnicería Noriega se encuentra en la Avenida Quevedo nº31.

Temas

León