Borrar
Un smartphone cargando la cuenta ABC
Google Pay llega a Caja Rural

Google Pay llega a Caja Rural

Con la llegada de Google Pay a Caja Rural, el Grupo da un paso más en su apuesta por dotar a sus clientes de los últimos avances tecnológicos

Leonoticias

León

Jueves, 27 de junio 2019, 19:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grupo Caja Rural, uno de los grupos financieros más importantes a nivel nacional, pone desde hoy a disposición de sus clientes Google Pay. Un servicio de pago por móvil fácil, rápido y seguro para pagar en tiendas, paga online y en apps.

Con la llegada de Google Pay a Caja Rural, el Grupo da un paso más en su apuesta por dotar a sus clientes de los últimos avances tecnológicos, en este caso, de la mano de una gran empresa como Google.

A partir de ahora, los clientes del Grupo Caja Rural que se descarguen la app Google Pay y añadan sus tarjetas de crédito o débito de Caja Rural podrán pagar en millones de tiendas, webs y apps a gran velocidad. Para ello, es necesario iniciar sesión en la cuenta de Google y elegir el método de pago que se desea añadir. Tras hacer una foto de la tarjeta o añadir los datos manualmente, se verifica la identidad del usuario y el servicio estaría disponible para utilizarse.

Utilizar Google Pay es tan sencillo como activar el teléfono, colocarlo sobre el terminal y, sin necesidad de abrir la app, aparecerá la marca de verificación del pago. Además, con Google Pay se puede pagar instantáneamente en todos los productos de Google, como Google Play Store y YouTube Premium.

Con el cifrado y la protección de Google

Google Pay utiliza varias capas de seguridad para proteger los datos de pago de los usuarios, así como una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo para garantizar la protección de sus tarjetas. Cuando se paga en tiendas, Google Pay utiliza un número cifrado en lugar del número de tarjeta real para que la información de ésta esté segura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios