Borrar
Caja Rural lanza su nuevo servicio 'Proyecta empresas' para facilitar las tareas de gestión de las compañías

Caja Rural lanza su nuevo servicio 'Proyecta empresas' para facilitar las tareas de gestión de las compañías

Pretende ofrecer ventajas como facilidad, seguridad e innovación para la gestión de empresas y negocios

Leonoticias

León

Viernes, 5 de julio 2019, 11:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caja Rural, bajo el lema «motivados para crecer», ha lanzado su nuevo servicio 'Proyecta Empresas', una herramienta que nace bajo el lema «motivados para crecer' y que pretende ofrecer ventajas como facilidad, seguridad e innovación para la gestión de empresas y negocios. Este programa permite mejorar y facilita las tareas de las empresas ofreciendo diferentes servicios.

Entre estas posibilidades están los cobros yp agos de a empresa de una manera eficiente, además de la gestión de recibos, cheques y pagarés, transferencias, impuestos y seguros sociales o tarjetas de empresas, entre otras opciones; en materia de financiación se ofrece asesoramiento, préstamos, factoring, líneas ICO, anticipos PAC, leasing o rengint; en materia de internacionalización, se acompaña a la empresa en la ruptura de fronteras, avales y garantías, remesas y créditos documentarios, financiación internacional o transferencias internacionales; y en materia de seguros, ofrecen seguros específicos para trabajar tranquilos, robo e incendios colectivos, sector agrario, responsabilidad civil, protección jurídica, transportes o invernaderos.

Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural está formado por 29 cajas rurales, que suponen la gran mayoría de cajas rurales operantes en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios