Caja Rural abre su nueva central operativa en Ordoño II con la que abrirse a los leoneses

Autoridades políticas y directivos de Caja Rural, en la inauguración de la oficina. / Noelia Brandón

Autoridades políticas y sociales inauguran el nuevo espacio de la entidad de crédito, que busca contar con un nuevo centro «que ofrecer a las necesidades de la sociedad»

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Caja Rural ha dado un paso adelante en su apuesta por León con la apertura de una nueva oficina. No se trata de una sucursal cualquiera. La entidad de crédito abre en Ordoño II con el objetivo claro de ser herramienta para los leoneses no solo en el movimiento económico, sino también en la parte más social. La sociedad de la capital quiso estar presente en la cita, donde comprobaron la novedad de primera mano.

«Es una oficina que para nosotros es emblemática, porque llegamos hace 25 años diciendo que veníamos para quedarnos, y lo estamos intentando cumplir», señaló Cipriano García, director general de Caja Rural.

Con 17 oficinas abiertas en León, en la nueva central operativa «se ofrecen servicios modernos con los que daremos satisfacción a la sociedad leonesa, porque queremos que involucrarnos con ella».

Este espacio cuenta con una oficina funcional en la planta calle, además de instalaciones en la planta superior que ofrecen a la sociedad leonesa «dando cabida a necesidades del ámbito financiero y social, invitando a que participen de sus inquietudes y requerimientos».

Con especialistas en banca privada, seguros y empresas, serán siete las personas que trabajan en esta nueva oficina radicada en pleno centro económico de la ciudad. Las autoridades políticas aplaudían esta apertura.

«Es una entidad financiera con la que trabajamos muy a gusto y con la que estamos comprometidos a seguir», defendió el alcalde de la capital, Antonio Silván. Por su parte el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, recordó que «hay que cumplir la frase de Caja Rural, que es 'somos León, y compartimos futuro».

Un nuevo espacio en el que Caja Rural quiere abrirse aún más a la capital y ser herramienta para los leoneses.