El BBVA reúne a más de 150 accionistas en León

Reunión de accionistas./
Reunión de accionistas.

Con esta iniciativa BBVA se acerca cada año a sus accionistas con el fin de mantener una estrecha relación, que le permite acompañarles en sus decisiones financieras, siempre con una visión global de la economía

LEONOTICIASLeón

BBVA ha celebrado en León su tradicional 'Jornada del Accionista', que ha reunido a más de 150 accionistas de la entidad. La transformación digital y el desarrollo sostenible han sido los ejes de la jornada, que ha contado con la presencia de Marcos Fernández, director de zona de BBVA en León, y de Uztail Rocafort, responsable de la unidad de accionistas de la Zona Norte y Noroeste del banco.

Con esta iniciativa BBVA se acerca cada año a sus accionistas con el fin de mantener una estrecha relación, que le permite acompañarles en sus decisiones financieras, siempre con una visión global de la economía. La apertura del acto en León corrió a cargo de Marcos Fernández, director de zona de BBVA en León, que destacó el compromiso del banco con sus accionistas y su interés por compartir con ellos la información y el análisis que la entidad hace de la situación económica actual.

Asimismo, la sesión contó con la participación de Uztail Rocafort, responsable de la unidad de accionistas de la zona Norte y Noroeste, que explicó la sólida posición de BBVA en términos de solvencia y liquidez. «Comienza un nuevo ciclo de crecimiento para BBVA, que tiene en la tecnología uno de los principales ejes estratégicos», señaló. También resaltó durante su análisis de la evolución de los mercados financieros la fortaleza de la entidad para afrontar los retos del presente y del futuro más inmediato.

Temas

Bbva