Abanca diseña una oferta a medida de las necesidades de los titulados mercantiles de León

El director territorial de ABANCA en León y Asturias, Marcos Lamas, y el decano del Colegio de Titulados Mercantiles de León, Antonio Jarrín. /
El director territorial de ABANCA en León y Asturias, Marcos Lamas, y el decano del Colegio de Titulados Mercantiles de León, Antonio Jarrín.

La entidad financiera y el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles de León rubrican un nuevo convenio que permite ofrecer productos de financiación y soluciones adaptadas al colectivo

LEONOTICIAS

Abanca y el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles de León han impulsado su colaboración gracias a un convenio financiero. Este nuevo texto, que fue rubricado hoy en la Oficina Principal de Abanca en la ciudad leonesa, busca mejorar el acceso a financiación de los titulados mercantiles colegiados de la provincia.

El decano del Colegio de Titulados Mercantiles de León, Antonio Jarrín, y el director territorial de Abanca en León y Asturias, Marcos Lamas, fueron los encargados de firmar este protocolo. Gracias a esta colaboración conjunta, los titulados mercantiles y sus familias se beneficiarán de condiciones especiales en la contratación de productos y servicios de la entidad financiera.

La oferta a medida incluye un amplio catálogo de productos que buscan reforzar la competitividad de este colectivo de profesionales. Entre ellos, destacan las pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento. Todo ello sin olvidar las fórmulas de financiación oficiales incluidas en los convenios que Abanca mantiene con diferentes organismos públicos.

El nuevo texto ofrece también condiciones mejoradas para colegiados y sus familias en algunos de los productos exclusivos de la entidad financiera como son el Préstamo 24 horas, la Tarifa Plana de Seguros, una oferta de planes de pensiones o una selección de fondos de inversión, entre otros.

En esta misma línea, Abanca también pone a disposición del colectivo un préstamo dirigido a la mejora competitiva de los titulados mercantiles. Para ello, habilita una alternativa de crédito especialmente dirigida al desarrollo formativo y profesional, apta para financiar todo tipo de programas formativos ya sea en cualquier centro formativo público o privado de España o de cualquier otro país.

Más respuestas, más personales

Otro de los puntos más destacables del convenio es que los colegiados y sus familias podrán acceder al servicio de Abanca Personal. Esta unidad permite dar cobertura a las necesidades profesionales y familiares del colectivo a través de un servicio de asesoramiento y gestión integrales. Además, podrán acceder a un catálogo de productos propio adaptado a sus peticiones de rentabilidad y riesgo. Por último, tendrán a su disposición gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica.

De la misma manera, los colegiados y sus familias podrán acceder a las ventajas del Programa Cero Comisiones de Abanca, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y sus tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.