La Peña Leonesa FC Barcelona recoge más de 1.000 kilos de alimentos

La Peña Leonesa FC Barcelona recoge más de 1.000 kilos de alimentos

El objetivo de superar los 1.000 kilogramos de comida recogida se ha conseguido gracias al apoyo de todos los participantes

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Las fechas navideñas no se entienden de otro modo para la Peña Leonesa FC Barcelona, que puso en marcha la IV Recogida Solidaria de Alimentos y Juguetes. El objetivo de superar los 1.000 kilogramos de comida recogida se ha conseguido gracias al apoyo de todos los participantes.

En este inicio de 2019, y como viene siendo habitual, la Peña Leonesa FC Barcelona, de la mano de su presidente, Félix Romasanta; y del directivo Teodor Nikolaev, han entregado los alimentos a Aurora Baza, concejala de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento De León España, que colabora con esta iniciativa y pone a disposición de las familias más necesitadas de León lo recogido.

Una iniciativa que se puso en marcha el pasado 6 de diciembre coincidiendo con el Torneo F-7 Homenaje a Francisco Ríquez 'Paco' en el que participó la Peña Leonesa FC Barcelona.

Mención especial merece el Puente Castro FC, que en su mesa logró recoger prácticamente 300 kilogramos. Marta Mejías, concejala de Juventud, Igualdad, PMD y Deportes del Ayuntamiento de León, estuvo presente en el cierre de la misma junto a José Ramón Rodríguez Moreno, presidente de la entidad arlequinada; Aurora Baza y el presidente de la Peña Leonesa FC Barcelona. Además, se entregaron unos 100 juguetes a Alejandro Ordás, del Club de Buceo de León.

Temas

Fútbol
 

Fotos