Borrar
Ester Muñoz, en el centro de la imagen, se reúne con la Escudería ATK Motorsport. Delegación Territorial del Gobierno en León.
El Rally Nacional de Tierra que se celebrará en León sigue avanzando pasos
Rally

El Rally Nacional de Tierra que se celebrará en León sigue avanzando pasos

Muñoz se reúne con la Escudaría ATK Motorsport para hablar sobre la prueba que se celebrará el próximo junio

Leonoticias

León

Miércoles, 15 de marzo 2023, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada territorial, Ester Muñoz, ha recibido esta mañana de miércoles al presidente de la Escudería ATK Motorsport, Federico García, al responsable de las relaciones institucionales y protocolarias, Pablo Peyuca, y al tesorero de la institución, Bonifacio Prieto, para hablar sobre el Rally Nacional de Tierra que se celebrará este mes de junio en diversas zonas de León.

El evento se presentará el día 30 de marzo en el Ayuntamiento de San Marcelo y este miércoles los representantes de la escudería han aprovechado la reunión con la delegada para presentar el cartel oficial para este año. El rally se llevará a cabo los días dos y tres de junio en Cuadros, Sariegos, Villaquilambre y alrededores.

Normativas legales

En la reunión también han contado con la presencia de la jefa del Servicio Territorial de Medio Ambiente, Isabel García, para comprobar que el evento cumple con las normativas legales en cuanto al recorrido del circuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios