El PSOE de La Bañeza muestra su «profundo malestar» por el cartel de la prueba motocross

El PSOE de La Bañeza muestra su «profundo malestar» por el cartel de la prueba motocross

«Se está dando una imagen equivocada con respecto a lo que siempre ha sido para La Bañeza a raíz de dicho cartel», señalan

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El grupo municipal del PSOE en La Bañeza ha mostrado, a través de un comunicado, su «máxima preocupación» por la imagen que se está proyectando de la localidad leonesa a raíz de la publicación del cartel promocional del campeonato de Castilla y León de Motocross.

«Se está dando una imagen equivocada con respecto a lo que siempre ha sido para La Bañeza y la realización de cualquier prueba relacionada con el mundo del motor, y lo mucho que ello siempre ha significado para todos los bañezanos», han afirmado.

El PSOE ha expresado su «profundo malestar» con el cartel anunciador de dicha prueba, que «no muestra lo que es y lo que ha sido nuestra ciudad para todos aquellos aficionados y aficionadas al mundo del motor que nos han visitado a lo largo de estos años, una ciudad abierta y plural con valores que distan mucho de los que la utilización de la imagen de la mujer se da en dicho cartel, máxime cuando además se utiliza para la promoción de un evento deportivo».

Por último, ha lanzado un mensaje al equipo de Gobierno de La Bañeza que, aseguran «conocía el cartel y no hizo nada para que se modificara».

«Ahora se limite a enviar un escueto comunicado desmarcándose del tema cuando, como patrocinador del evento, debería estar pendiente de toda su organización, incluida la promoción del mismo, por lo que son responsables por acción u omisión», aclaran.