Pepe López lucha en Astorga por mantener el liderado en el Campeonato de España

Pepe López posa delante del Citroën C3 R5. / I. G. Barquin

El prometedor piloto del Citroën C3 R5 sufre el calor sofocante de la capital maragata y se mantiene en un segundo puesto, sin que haya finalizado la competición

I. S.
I. S.León

Astorga arranca los motores. El III Rallye Ciudad de Astorga ha congregado un total de 23 coches de todo el territorio nacional y del extrajero. Al volante la magia de los pilotos del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que este viernes dio el pistoletazo de salida en la capital maragata.

El concesionario leonés Citroën Eslauto Automación acogió en los días previos al evento uno de los vehículos que está causando sensación en el campeonato nacional y que hasta el momento sigue encabezando los buenos resultados.

El Citroën C3 R5 con el prometedor piloto Pepe López, acompañado de Borja Hernandez han competido por el primer puesto en el III Rallye de Tierra Ciudad de Astorga. Los primeros tramos han estado muy reñidos y Xavier Pons se lo está poniendo dificil.

El calor está complicando la jornada para el piloto de Citroën que ha contado en Astorga con todo el apoyo del concesionario leonés.

Temas

Astorga