Borrar
Pepe López y Borja Rozada visitan León antes de competir en la prueba de Astorga del Campeonato de España de rallies de tierra

Pepe López y Borja Rozada visitan León antes de competir en la prueba de Astorga del Campeonato de España de rallies de tierra

Visitaron las instalaciones de Eslauto con su C-3 R5 con el que competirán en la capital maragata

Leonoticias

León

Miércoles, 26 de junio 2019, 13:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe López y Borja Rozada, líderes en el Campeonato de España de Rallies de Tierra con su C-3 R5, compartieron este miércoles una tarde con los aficionados al motor en las instalaciones de Eslauto Autonomoción en León.

Su máquina, que desarrolla 300 CV de potencia para poco más de una tonelada de peso, hizo las delicias de los asistentes. Las explicaciones de esta pareja de competidores, que comparten hace 5 años cabina y pódium, sorprendieron a los aficionados: desde las anécdotas de conducción con los faros rotos en plena noche hasta los peculiares reglajes del bólido, realizados en el centro de Citroën Racing en París.

Tratarán de defender el primer puesto en la clasificación general en la prueba de Astorga durante este viernes y sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios