Borrar
Un participante de la cuarta prueba de motocross de 'Los Cucharales'.

El motocross ruge en Coyanza

Valencia de Don Juan acoge el IX Trofeo Circuito 'Los Cucharales' donde 70 pilotos han participado en la cuarta prueba de motocross puntuable del campeonato de Castilla y León

N. Brandón

Valencia de Don Juan

Domingo, 15 de septiembre 2019, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los motores han vuelto a rugir con fuerza en el circuito de 'Los Cucharales' de Valencia de Don Juan. Este recinto coyantino ha acogido la cuarta prueba de motocross puntuable del campeonato de Castilla y León 2019, el más importante de los que organiza la Federación.

Saltos sobre la tierra de 'Los Cucharales' que han hecho disfrutar a los aficionados de este deporte y también a los curiosos que han querido acercarse a ver lo que ya es en sí mismo un espectáculo.

Unas pruebas en las que han participado más de 70 pilotos que desde primera hora de la mañana han comenzado con los entrenamientos para dejar paso más tarde a las carreras programadas.

Clasificación

MX 85

Marco Alonso Rabano

Daniel Rodríguez Gil

Manuel López Carreras

Open MX1

Jorge Prieto

Eduardo Esteban

Diego Crespo

Open MX2

Daniel Bartolomé

Adrián García

David Maria Huidobro

Estas pruebas de MX Elite y MX Interprovincial 85 cc han atraído no sólo a los mejores de la comunidad autónoma sino también a los de otras limítrofes como la asturiana.

Un trofeo de este circuito de 'Los Cucharales' que ya alcanza su IX edición y que se enmarca dentro de las fiestas patronales que desde el pasado viernes 6 de septiembre llenan Valencia de don Juan de actividades como la adrenalina del motocross.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios