Santa María del Páramo calienta motores de su clásica concentración motera

Imagen de la presentacion de esta concentración. /
Imagen de la presentacion de esta concentración.

Los días 26, 27 y 28 julio tendrá lugar en esta localidad leonesa la vigésimo primera edición de esta concentración en la que habrá varios shows acrobáticos y una gran cena para todos los inscritos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Santa María del Páramo celebra los días 26, 27 y 28 de julio la vigésimo primera edición de su concentración motera. El acto fue presentado por Sonia Pérez en representación del C.D. Motor Free (organizador del evento), Omar Sabaria (Concejal de Fiestas) y por Julio Tolón (Concejal de Deportes).

Los actos de la concentración comenzarán el viernes 26 de julio con la apertura de las inscripciones y de la zona de acampada a las 18:00 horas, y a las 23:00 con una discoteca móvil.

Para el sábado 27 de julio está previsto que a las 18:00 se produzca una serie de 'juegos moteros', a las 20:00 un show acrobático, a las 22:00 una gran cena para todos los inscritos, a las 23:30 discoteca móvil, a las 00:30 otro show acrobático y a la 01:00 la ruta de las antorchas en honor a los moteros fallecidos.

Para finalizar el domingo 28, a las 10:30 se realizará una ruta turística y a las 14:00 una comida y entrega de premios.

El precio de inscripción es de 28 € e incluye caña de bienvenida, zona de acampada en el polideportivo, comida-cena y desayuno en restaurante, pase para un día de piscina, bengala, camiseta, pins, ruta turística y sorteo de regalos