Un piloto arrolla a otro en el GP de La Bañeza

Instante del impacto.

Un piloto, el local Pablo Cabero, se cayó tras tocar su moto con las alpacas y el siguiente, el berciano Miguel Ángel Fernández, no pudo esquivarle | El casco, que acabó totalmente roto, evitó mayores lesiones a Cabero, que se encuentra bien

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los entrenamientos del GP de Velocidad de La Bañeza han dejado este sábado una tremenda imagen.

Uno de los pilotos que realizaba los entrenamientos oficiales de la carrera en la categoría reina, 125 cc, el bañezano Pablo Cabero, según han confirmado a leonoticias diferentes fuentes, tras trazar una curva, sale con una trazada larga y choca contra una de las alpacas que delimitan, cayendo al suelo.

El piloto que iba detrás de él, el berciano Miguel Ángel Fernández, no tuvo tiempo para reaccionar, ya que se trata de una curva ciega, e impactó contra él, creando una gran sensación de susto entre todos los presentes, y cayendo también metros más adelante.

Los operarios rápidamente pararon la carrera para atender a los pilotos y, según estas fuentes, tanto Cabero como Fernández se encuentran bien. De hecho, ambos saldrán en la carrera de este domingo y Cabero, al que el casco, que acabó totalmente roto, le salvó de mayores lesiones, tan solo tiene «dolores de cabeza».