Borrar
Rossi y Márquez, con Lorenzo en medio.
Marc Márquez y Valentino Rossi, la tensión continúa
GP de CAtar

Marc Márquez y Valentino Rossi, la tensión continúa

El italiano manda un recado a Márquez: “En las últimas carreras pasaron cosas fuera de la normalidad”

Colpisa

Miércoles, 16 de marzo 2016, 15:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tensión en el Mundial de MotoGP sigue latente. La primera rueda de prensa conjunta de los pilotos en el GP de Catar ha dejado la primera imagen del campeonato al ver cómo se evitaban Marc Márquez y Valentino Rossi. Su polémica del pasado año no parece haberse olvidado por ninguna de las dos partes y ambos pilotos han evitado mirarse y saludarse, mientras el resto de pilotos sí han compartido charla y saludos minutos antes de ponerse ante los micrófonos, ellos han charlado con miembros de sus respectivos equipos ignorando al rival.

Ya en la rueda de prensa, Jorge Lorenzo estaba escoltado por Marc Márquez a la izquierda y Valentino Rossi a la derecha, además de Dani Pedrosa, Andrea Iannone y Maverick Viñales. El piloto italiano, al ser preguntado por su rivalidad con Márquez, se ha mostrado más conciliador que hace unos días: La rivalidad es siempre algo extra para los deportes de motor. Nada especial va a suceder este año, todo el mundo dará lo máximo para estar delante sin añadir nada más externo".

En la siguiente respuesta, sí ha sido algo más contundente sobre lo que pasó en las últimas carreras del pasado año y lanzó un recado a Márquez. "Creo que las últimas carreras del año pasado pasaron cosas distintas que se salieron de la normalidad y bajo mi punto de vista el final hubiera podido ser diferente. Lo que pasó forma parte del pasado y ahora importa que estamos aquí y que tengamos una gran lucha", ha señalado el piloto italiano.

Por su parte, Márquez se mostró más conciliador y no quiso entrar en ninguna polémica y se centró en cómo ha sido la pretemporada para él y su HRC. Este año la pretemporada no ha sido muy fácil pero hemos seguido mejorando y siendo constantes. En el test de Qatar dimos un paso adelante, pero todavía estamos lejos. Nadie sabe lo que pasará. Será muy bonito saber cómo afrontar la carrera, señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios