Podio de la primera carrera de la Fórmula Renault.

David Vidales también se sube al podio en Países Bajos

El piloto leonés remontó un puesto desde la parrilla de salida para terminar tercero en una nueva carrera de la Fórmula Renault

leonoticias

León

Sábado, 26 de septiembre 2020, 18:01

El joven piloto David Vidales ha vuelto a subirse a un podio de la Fórmula Renault en una carrera donde ha tenido que mejorar su puesto en la parrilla de salida para terminar en tercera posición.

Publicidad

El leonés, que partía cuarto, no tardó en adelantar a Petr Ptacek y mantener con holgura su tercer puesto. Por delante, con un ritmo endiablado, el piloto solo pudo ver cómo Victor Martin y Caio Collet se iban escapando.

La carrera de este fin de semana se disputa en el circuito de Zandvoort, en los Países Bajos, una pista muy técnica y donde cobra valor el nivel de los pilotos.

Vidales logra así un nuevo podio, acabando a 17 segundos de la cabeza de carrera, y sigue afianzándose como una de las revelaciones de la categoría.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad