Karting

David Vidales presenta su candidatura al Europeo de kárting

David Vidales./
David Vidales.

El leonés vuelve a competir siete meses después con un cuarto puesto en la primera prueba del Campeonato de Europa disputada en Wackersdorf (Alemania)

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El piloto leonés David Vidales (Tony Kart), que recientemente fichó por el Fernando Alonso Racing Team para dar su salto a la 'Fórmula', ha vuelto a conducir un kart con grandes sensaciones.

El leonés volvió a ponerse frente al volante siete meses después para disputar la primera prueba del Campeonato de Europa de kárting en el circuito alemán de Wackersdorf.

Vidales ha presentado una seria candidatura a la corona europa en la categoría KZ2 con un cuarto puesto en esta primera prueba que, a buen seguro, podrá combinar con su desembarco en la Fórmula.

Los entrenamientos en Wackersdorf no fueron demasiado positivos para el automovilista leonés, logrando el noveno puesto para la parrilla de salida. Pero Vidales tenía la predeterminación de hacer una gran carrera y pronto comenzó su remontada.

Con un gran ritmo de carrera, igualando e incluso superando los tiempso de los pilotos de cabeza, David Vidales sólo se vio frenado por el italiano Riccardo Longhi, lo que le privó de pisar el podio, algo que buscará en la segunda prueba del Campeonato de Europa en el circuito italiano de Sarno.