Borrar
David Vidales, en el circuito italiano de Adria.
David Vidales se 'cae' del podio en el arranque de la temporada

David Vidales se 'cae' del podio en el arranque de la temporada

El piloto leonés fue de más a menos en las WSK de Adria y, pese a salir desde la pole en la prefinal A, acabó en cuarta posición el fin de semana

DANI GONZÁLEZ

Domingo, 4 de febrero 2018, 17:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana no ha acabado tan bien como podía parecer para David Vidales. El piloto leonés del Tony Kart inició la temporada con la primera manga de las WSK de Adria en las que fue de más a menos.

El arranque de su segunda temporada en la categoría OK parecía inmejorable. Lideró las mangas clasificatorias e inició el domingo en la pole de la prefinal A. Todo pintaba bien para Vidales, pero en la jornada dominical las cosas comenzaron a torcerse levemente.

Pese a salir en primera posición, finalizó la prefinal A en tercera plaza. El italiano Lorenzo Travisanutto y su compañero de escudería, Noah Milell, rebasaron al leonés, que partió desde la tercera plaza en la final.

David Vidales trató de aguantar el tipo y la posición en esta carrera. Pero no le fue posible. Pese a luchar contra viento y marea por pisar un escalón del podio, tuvo que conformarse con la cuarta posición.

La victoria fue para el alemán Hannen Janker (TB Racing), seguido de Lorenzo Travisannuto (KR Motor). Completó el podio el danés Nicklas Nielsen (KSM Schumacher), muy cerca de los dos clasificados y aventajando en más de un segundo a Vidales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios