Inicio esperanzador

Carolina Rodríguez durante su ejercicio de aro /
Carolina Rodríguez durante su ejercicio de aro

Carolina Rodríguez y Sara Llana completan una buen primera jornada en la Copa del Mundo de Lisboa, destacando en aro

DANI GONZÁLEZ

Carolina Rodríguez y Sara Llana han llegado a Portugal pisando fuerte. Las dos gimnastas leonesas, que está representando a España en la Copa del Mundo de Lisboa, han finalizado la primera jornada con grandes sensaciones y buenos resultados. De hecho, ambas han cerrado este primer día de competición en los veinte primeros puestos, con Carolina en novena posición y Sara en vigésima.

El ejercicio de aro abrió esta Copa del Mundo de Lisboa. Las dos gimnastas del Ritmo brillaron en este aparato, donde Carolina firmó un brillante 17,500 y Sara Llana la siguió de cerca con un 16,500. Después fue turno para la pelota, donde Carolina Rodríguez mantuvo el ritmo, con un 17,450, mientras que Sara bajó levemente el listón, con un 15.050.

Con 34,950, Carolina Rodríguez se ha aupado a la novena posición en esta primera jornada, mientras que Sara Llana es vigésima con 31,550. En la jornada de sábado completarán la primera parte de la competición con los ejercicios de mazas y cintas para disputar el domingo las finales por aparatos.