Borrar
Las gimnastas del Club Ritmo Sara Llana (i) y Carolina Rodríguez (d)
Carolina y Sara, desafío en Lisboa

Carolina y Sara, desafío en Lisboa

Las dos gimnastas del Ritmo, sin tiempo para saborear el éxito de Ljubljana, afrontan su siguiente prueba de la Copa del Mundo en la capital portuguesa

DANI GONZÁLEZ

Jueves, 17 de marzo 2016, 10:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Torneo Internacional de Ljubljana dejó grandes sensaciones tanto en Carolina Rodríguez como en Sara Llana, que tratarán de refrendar estas impresiones en la Copa del Mundo de Lisboa que se disputa este fin de semana.

Las dos gimnastas leonesas ya están en la capital lusa, donde estarán acompañadas por su entrenadora, Ruth Fernández, y la juez Nuria Castaño. Carolina Rodríguez tratará de alcanzar el podio, como ya hiciera en Eslovenia, para seguir afinando su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Por su parte, Sara Llana querrá seguir creciendo y ganando experiencia, pasos que está dando a gran velocidad en el último año con sus numerosas participaciones en eventos de carácter internacional. Ambas comenzarán la competición este viernes, con los ejercicios de aro y pelota para continuar el sábado con las mazas y la cinta. El domingo es el día reservado para las finales por aparatos.

Después de la cita en Lisboa, Carolina Rodríguez afrontará el Torneo Internacional de Thiais en tierras francesas durante el 26 y 27 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios