Borrar
Yohanna Alonso y David Broncano, tras el programa.

Yohanna Alonso: «Todo lo que gano peleando lo dono a la lucha contra el cáncer»

La luchadora leonesa fue la protagonista este jueves en La Resistencia, de Cero, donde supo 'torear' las bromas de David Broncano

leonoticias

Viernes, 13 de abril 2018, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos veces campeona del mundo de muay-thai, agente de la Guardia Civil y emprendedora de muchas causas solidarias. Con este perfil, Yohanna Alonso fue la protagonista del programa La Resistencia, en Cero de Movistar +, presentado por David Broncano.

La tradicional pregunta del humorista jienense llegó prácticamente nada más iniciarse la entrevista: «¿Cuánto dinero tienes en la cuenta corriente?». Yohanna, entre risas, respondió que «no mucho» y lo justificó. «Tengo mi trabajo, mi sueldo y todo lo que gano peleando lo dono a la lucha contra el cáncer. Mi madre falleció por esta enfermedad y así intento que otros no tengan que pasar por ello», señaló.

La leonesa le contó su día a día a Broncano y le relató las distintas iniciativas solidarias en las que participa, como las causas para la protección animal: «eres la Dani Rovira del muay-thai», le respondió Broncano.

«Recuerdos de Huelva» para Broncano

Yohanna Alonso, recién trasladada a Huelva, le dio recuerdos a Broncano de esa tierra donde «te tienen mucho cariño», después de la polémica por las bromas que el jienense realiza, junto a Ignatius y Quequé, en el programa de Cadena Ser 'La Vida Moderna'.

Alonso explicó como entrena con el Maestro Lek y cuáles son sus artes marciales favoritas porque «los rodillazos y los codazos también son arte».

Y este fue en el momento en el que Yohanna Alonso hizo una 'demostración' a Broncano. El presentador le propuso luchar «contra el Isis, contra un atracador a la salida del Caprabo o contra un catalán intentando votar» para mostrarle algunas de las técnicas de lucha.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios