Borrar

Wesley So vence a Rameshbabu 'Prag' en la primera semifinal del Magistral

Wesley So pasa a la final tras pasar serios apuros en el marcador frente al joven Gran Maestro indio

Viernes, 6 de julio 2018, 21:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Wesley So se ha declarado ganador frente a Rameshbabu 'Prag' en la Primera Semifinal del Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León, que este año cumple su trigésima primera edición. La cita ha tenido lugar esta tarde, a partir de las 16.30 horas, en el Auditorio Ciudad de León. El saque de honor ha corrido a cargo del director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, que ha sido el encargado de dar por iniciado el Torneo con este simbólico gesto.

Wesley So pasa a la final tras pasar serios apuros en el marcador frente al joven Gran Maestro indio Rameshbabu 'Prag'. Finalmente, la experiencia de So ha acabado por imponerse en la última partida.

Paco Vallejo y Jaime Santos a las 16.30 horas

Mañana sábado serán Paco Vallejo y Jaime Santos quienes se enfrenten en los tableros del Magistral. Santos empezará con blancas. En todas las partidas, los jugadores contarán con 20 minutos más 10 segundos de incremento después de cada jugada.

La entrada para presenciar las partidas y los comentarios en directo del Maestro Internacional David Martínez y el Gran Maestro Pepe Cuenca es gratuita. También se podrán seguir en directo a través de la web www.elinversorinquieto.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios