Borrar
José Manuel García, junto a veteranos periodistas y colaboradores deportivos.
Los 'veteranos periodistas deportivos', con José Manuel García

Los 'veteranos periodistas deportivos', con José Manuel García

El atleta leonés, premio Príncipe de Asturias, se cita con los periodistas deportivos de la capital en el tradicional encuentro navideño

leonoticias

León

Martes, 4 de diciembre 2018, 20:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fieles a su cita y liderados por Juan Manuel San Martín los 'periodistas deportivos veteranos' se han citado en el tradicional encuentro navideño con el atleta José Manuel García, premio Príncipe de Asturias.

Anualmente este grupo de históricos de la prensa deportiva, ahora 'reforzados' con David Aláiz y Roberto Fernández, mantienen encuentros puntuales con representantes del deporte leonés para analizar la actualidad.

En esta ocasión la jornada ha servido para rendir homenaje y destacar la figura de este atleta cuyos éxitos deportivos sirvieron para llevar el nombre de la provincia a nivel mundial.

A la cita acudieron Eduardo García Carmona, José Ramón Labrador, Miguel Ángel Iglesias, Juan Manuel San Martín, Joaquín Nieves, José Luis Gago, Miguel Martínez, José Luis López Clausín, Julián Navarro, Roberto Fernández, David Aláiz y Javier Calvo.

A este encuentro seguirán nuevas citas y la creación de una asociación de periodistas veteranos en la que ya trabajan los convocantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios