Borrar
Últimos días para inscribirse en la carrera solidaria de El Cachón de la Isla

Últimos días para inscribirse en la carrera solidaria de El Cachón de la Isla

Del mismo modo, existe una prueba 'andarina' compuesta por un recorrido de dos kilómetros con una inscripción de 3 euros y para menores de 12 euros un euro

Leonoticias

León

Miércoles, 29 de agosto 2018, 17:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves, 30 de agosto, es el último día para inscribirse en la carrera coyantina El Cachón de la Isla. Esta prueba organizada por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan cumple 17 ediciones siempre manteniendo su carácter solidario, ya que toda la recaudación se destinará a Asprona León.

La prueba que tendrá lugar este sábado, 1 de septiembre, cuenta con un recorrido interurbano con un total de 10 kilómetros. Existen premios en metálico para los primeros que finalicen la prueba en categoría absoluta masculina y femenina y obsequios para los más rápidos tanto de veteranos/as A como veteranos/as B. La inscripción es de 6 euros.

Esta carrera también ofrece pruebas inferiores siendo varias las carreras para los menores: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. En estos casos la inscripción es de 3 euros.

Del mismo modo, existe una prueba 'andarina' compuesta por un recorrido de dos kilómetros con una inscripción de 3 euros y para menores de 12 euros un euro.

La salida tendrá lugar desde la entrada de las piscinas municipales de Valencia de Don Juan. Las pruebas comenzarán a las 10:30 horas, siendo la prueba general a las 11:00 horas y la prueba de caminantes a las 12:15 horas.

Los corredores pueden formalizar sus inscripciones en la página web http://www.carrerasconencanto.com. El plazo para inscribirse finaliza mañana jueves, 30 de agosto. Los caminantes pueden formalizar su participación en la taquilla de las piscinas municipales o en la propia salida de la carrera antes de la prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios