El 'triplete' de Dani Pérez

Dani Pérez, en uno de sus saltos./
Dani Pérez, en uno de sus saltos.

El atleta leonés es el gran triunfador de los Campeonatos de España de Atletismo Adaptado de Castellón, de los que regresa con tres oros

DANI GONZÁLEZ

Ni uno ni dos, sino tres han sido los títulos nacionales que el leonés Dani Pérez se ha traído de los Campeonatos de España de Atletismo Adaptado que se han celebrado este fin de semana en Castellón.

El joven saltador leonés ha sido uno de los grandes protagonistas de esta competición, en la que ha brillado hasta en tres modalidades.

Pérez, que tiene en el salto de altura su prueba 'fetiche', con la que ha participado en Campeonatos de Europa y del Mundo y donde ha logrado medallas a nivel internacional, fue oro en dicha prueba.

También en triple salto se ha proclamado campeón, disciplina con la que también ha vestido la camiseta de la selección española. Pero ha completado su triplete de oros con el salto de longitud en un fin de semana redondoe para Dani Pérez.

Además, Pérez fue pieza clave para que Castilla y León haya logrado la plata por selecciones autonómicas en dicho campeonato.