Tríos, parejas y, sobre todo... equipo

El espectacular ambiente vivido en la I Carrera de las Empresas de leonoticias fundamenta el éxito de una prueba en la que no faltaron las actividades para todos los públicos, un gran sorteo de regalos y la cordialidad entre los compañeros de trabajo

Un trabajador de Vestas recibe una bicicleta a la conclusión de la carrera. / Inés Santos
RUBÉN FARIÑASLeón

Este domingo no tocaba sentarse delante del ordenador ni atender a los clientes ni preparar la próxima reunión de trabajo. Este domingo tocaba pasárselo bien, quedar con los compañeros y demostrar que ellos son el mejor equipo.

Así lo hicieron medio millar de personas que disfrutaron de la fiesta de la 'I Carrera de las Empresas' de leonoticias, una cita novedosa y que invitaba a olvidarse del estrés laboral y disfrutar con los compañeros del trabajo.

La plaza de San Marcos acogía a los primeros participantes, que iban recogiendo sus dorsales y sudaderas y realizaban los últimos estiramientos.

Turno de andarines

Mientras, los andarines fueron los primeros en sudar y mostrar el camino a la carrera larga. Niños y mayores fueron jaleados en los instantes previos por el speaker, que fue un animador incansable durante toda la mañana.

El ambiente sano en una fría mañana fue la clave del éxito. Risas, emoción y más de una broma fueron la tónica general entre el numeroso gentío congregado a la cita.

Zumba, hinchables... y muchos premios

Y tras la práctica deportiva, tocó más diversión y movimiento al ritmo de la zumba, que resonó ante la fachada de San Marcos. También los peques tuvieron su espacio de esparcimiento con los hinchables.

El colofón a la fiesta lo puso el sorteo de regalos. Varios lotes de quesos Manzer, productos de Kappa, una cesta de Embutidos Ezequiel, bonos de Fisiorama y el gran premio: una bicicletade El Corte Inglés, que acabó en manos de los trabajadores de Vestas.

La jornada matinal alcanzó el éxito rotundo de la mano de los trabajadores de leonoticias que garantizaron el mejor funcionamiento de esta 'Carrera de las Empresas' que ya mira a su próxima edición.

 

Fotos