Borrar
Tres leoneses lucen en el Torneo Estatal de Valladolid

Tres leoneses lucen en el Torneo Estatal de Valladolid

Sonia García, Ana Puente y Rodrigo Magallanes fueron los representantes leoneses, acompañados de seis árbitros

leonoticias

Martes, 20 de febrero 2018, 10:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana, el Polideportivo Pisuerga de Valladolid acogió el Torneo Estatal de Tenis de Mesa 2018. Con un total de 495 deportistas, procedentes de 165 clubes diferentes, las 15 pruebas programadas se desarrollaron en más de 1500 partidos de competición, que han contado con 50 árbitros en este campeonato organizado por la Federación de Castilla y León de Tenis de Mesa y la Real Federación Española de Tenis de Mesa, con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid.

Como representantes leoneses acudían a esta cita, Sonia García, Ana Puente y Rodrigo Magallanes. Disputaron buenos partidos, pero sin mucha suerte no pudiendo clasificarse para el cuadro final.

En cuanto al estamento arbitral, seis fueron los representantes seleccionados para arbitrar este importante torneo (Cecilia Redondo, Lucía Martínez, Sara Martínez, Paula González, David Tascón y Cristina Fernández), demostrando el nivel que existe en León.

En cuanto a los participantes de Castilla y León, mención especial se merece el Club Burgos con tres oros conseguidos por los hermanos Berzosa, María y Daniel, así como por Elvira Rad, demostrando una vez más que sigue siendo la mejor cantera nacional.

Este próximo fin de semana se retoman las ligas territoriales donde esperemos que los integrantes del Atlético León-La Virgen sigan cosechando buenos resultados para mantener el liderato de la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios