El ULE Toyota León RC quiere recuperar sensaciones

Imagen de archivo./
Imagen de archivo.

El Independiente RC será el rival del ULE Toyota León Rugby Club este sábado a partir de las 17:00 horas de la tarde

LEONOTICIAS

Hay veces que viene bien descansar. Una semana para reponer pilas y volver con más fuerza que nunca. Eso pretende hacer el ULE Toyota León Rugby Club después de acumular varios tropiezos de forma consecutiva. Con estos ingredientes, el XV leonés regresa a la competición con el objetivo de finalizar la temporada de la mejor forma posible. Lo cierto es que la tercera plaza se ha alejado, pero el principal propósito ahora es recuperar sensaciones y sumar resultados positivos.

La primera piedra en este camino la pondrá el equipo que transita inmediatamente después de la escuadra leonesa. El Independiente RC será el rival del ULE Toyota León Rugby Club este sábado a partir de las 17:00 horas de la tarde. El encuentro se disputará en el Campo de Rugby IRC San Román y los pupilos de Francisco J. Fernández acumulan varias semanas de entrenamiento para volver a su mejor versión.

En este sentido frenar la sangría de ensayos encajados será fundamental para recuperar la senda de la victoria. Sobre todo, teniendo en cuenta que el ULE Toyota León Rugby Club se medirá a un equipo que saca mucho provecho de su reducido potencial ofensivo. Una victoria permitiría a la escuadra leonesa mantenerse en la quinta plaza de la clasificación y soñar con saltar alguna posición hasta el final de la temporada.