Termina la GAES Pilgrim Race, comienza la experiencia

Termina la GAES Pilgrim Race, comienza la experiencia

Más de 150 personas ya han llegado a Sahagún tras completar las cuatro etapas competitivas y ahora en Astorga empieza una segunda parte que durará tres días y culminará en Santiago de Compostela

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Ha finalizado la primera parte de la GAES Pilgrim Race, lo ha hecho en Sahagún y con Isa Pérez líder (con 17 horas, 45 minutos y un segundo). Por parte masculina, Iván Coca ha volado con un tiempo de 15 horas, 15 minutos y 22 segundos.

Merecen también mención especial Isabel Campos Marrero y Antonio Anguita. La canaria acabó líder en la última etapa con un tiempo de 2:24:31.

A partir de ahora llega el desafío del Camino de Santiago, que comenzará en Astorga, teniendo por delante tres días por tierras gallegas y la oportunidad de descubrir una alternativa al camino Francés. Hablamos del Camino de Invierno, que discurre por parajes increíbles como la Comarca de Valdeorras o la Ribeira Sacra, donde por supuesto se ubica Villamartín de Valdeorras y Chantada, las dos últimas localidades en las que se hará noche antes de llegar a la Plaza del Obradoiro.