Borrar
Ángel García, Alicia Recio y Clara Llamazares.
El Sprint se deja ver en el Meeting Internacional de Oerdegem

El Sprint se deja ver en el Meeting Internacional de Oerdegem

Las leonesas Ángela García, Alicia Recio y Clara Llamazares realizaron un gran papel en la prueba de 400 metros

leonoticias

Lunes, 28 de mayo 2018, 12:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las atletas del Universidad de León Sprint León participaron este sábado en el prestigioso Meeting de Oordegem (Bélgica), en la prueba de los 400 metros lisos, realizando grandes marcas que demuestran su excelente momento de forma.

Tanto Ángela García como Clara Llamazares compitieron en la cuarta serie de la reunión. Las atletas del ULE Sprint León sólo fueron superadas por la belga Fiebe Tengrootenhuysen. La segunda posición de la serie fue para Ángela con un tiempo de 56.24 que es además se mejor marca personal. La tercera posición sería Clara Llamazares con un gran tiempo de 56.49.

En la quinta serie participó Alicia Recio que no tuvo rival y se llevó la victoria con un tiempo de 56.32 que se convertía además en su mejor marca personal.

Las tres atletas entrenadas por David Lazo brillaron y ya tienen su vista puesta en la tercera y última jornada de la Liga Iberdrola de Primera División Nacional, donde esperan ayudar a su equipo en la lucha por el ascenso a la División de Honor. Además las atletas buscarán clasificarse para el Campeonato de España Absoluto en el relevo 4X400.

En el Meeting de Oordegan las atletas leonesas compartieron reunión con el plusmarquista español en 100 y 200 metros lisos, Bruno Hortelano, que acaba de volver a la competición después de 21 meses apartado de las pistas de atletismo por las lesiones que un accidente automovilístico le produjo en una mano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios