Sergio Sanchez, estable dentro de la gravedad tras un accidente en una playa asturiana

Sergio Sánchez, en el Hospital de Oviedo./
Sergio Sánchez, en el Hospital de Oviedo.

El atleta se precipitó entre unas rocas en una playa asturiana tras participar en la Subida a la Campa Torres

LEONOTICIASLeón

El atleta leonés Segio Sánchez se recupera en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de las importantes lesiones sufridas tras un accidente en una playa asturiana.

Segun han narrado compañeros del atleta a través de las diferentes redes sociales, aportando fotografías del atleta, éste se precipitó entre unas rocas cuando accedía a una de las playas del Principado después de obtener la victoria en en la Subida a la Campa Torres, en Gijón.

Tras el accidente el atleta fue atendido por los servicios de Emergencia que inicialmente procedieron al traslado al Hospital de Arriondas y más tarde derivado al Hospital de Oviedo por la importancia de las lesiones.

Es en este último centro en el que el atleta permanece ingresado. «Al parecer una de las tres costillas que se ha fracturado le ha perforado o rasgado el pulmón izquierdo haciendo que se produzca un daño orgánico».

Además de estas lesiones presenta «líquido en el bazo» permaneciendo «sedado y con oxígeno». Será en las próximas horas cuando se determine si las lesiones precisan de intervención quirúrgica.

Contenido Patrocinado

Fotos