Las seleccinoes sub20 y sub23 se ponen a prueba en León

Marta Mejías visita a los atletas que este fin de semana se preparan en León. /
Marta Mejías visita a los atletas que este fin de semana se preparan en León.

En torno a 35 atletas se citan en León para prepararse de cara al campeonato europeo de Campo a través

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Las selecciones nacionales sub 20 y sub 23 de Atletismo eligen León para testarse.

En torno a 35 atletas de diferentes puntos de la geografía española se dan cita este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento y las instalaciones del Hispánico para prepararse de cara al campeonato europeo de Campo a través.

Precisamente, la concejala de Deportes, Marta Mejías, ha visitado en la mañana de este sábado a los atletas que durante estos dos días valoran sus estados de forma.

Se trata de una nueva concentración de deportistas de Alto nivel que recala en León y que se beneficia de la colaboración del Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de León en el uso de las instalaciones deportivas que tendrá alojados a los más de 40 deportistas y técnicos en los establecimientos hoteleros de la ciudad.

En los entrenamientos de las selecciones nacionales estarán presentes José Enrique Villacorta Fernández, coordinador de la Federación Española de Fondo, Campo a Ttavés y Trail, así como Víctor Rubio Rodríguez, coordinador del Programa de Atletismo de le Real Federación Española de Atletismo en el CAR de León.