Seis leonesas del Ule Sprint Atletismo logran buenos resultados en el Campeonato de España Sub-23 en Pista Cubierta

Seis leonesas del Ule Sprint Atletismo logran buenos resultados en el Campeonato de España Sub-23 en Pista Cubierta

En los 60 metros María Cisneros ha conseguido un buen quinto puesto con mejor marca personal | Ángela García Sancho en 400 metros lisos lograba la cuarta posición final |Miren Martín se quedó a las puertas al clasificarse cuarta en la final de 1500

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El ULE Sprint Atletismo ha estado representado este fin de semana por seis atletas en el Campeonato de España Sub-23 en Pista Cubierta que se ha disputado en Salamanca en la pista cubierta Carlos Gil Pérez.

En los 60 metros María Cisneros consiguió el sábado un buen quinto puesto con mejor marca personal.

Ángela García Sancho en 400 metros lisos lograba la cuarta posición final. La actual campeona de España sub 20 debutaba en esta nueva categoría con una gran actuación. También en los 400 Alicia Recio no pudo clasificarse de la final.

Miren Martín se quedó también con la medalla de chocolate al clasificarse cuarta en la final de 1500.

En los 200m Marta Fernández no logró clasificarse para la final lo mismo que Sandra San Miguel en los 800 que acababa de salir de una lesión y no llegaba en su mejor momento.

Por otro lado, el ULE Sprint Atletismo también tenía representación en el Campeonato de España de Marcha en Ruta que se ha disputado este domingo en Vendrell (Tarragona) formando parte de la Selección de Castilla y León en este campeonato: Raúl Matilla en cadete masculino, María Ferrero en cadete femenino y Yaiza Portugal, Sara Bardal y Lucía García en Sub 20 y Sub 18.

Castilla y León finalmente quedó en tercer lugar por comunidades en categoría sub20-sub18 con 3 de las 5 integrantes del Ule Sprint y con Sara Bardal que además logró ser quinta en categoría sub 18. Además en categoría Sub16, María Ferrero, llegaría en segundo lugar del quinteto de Castilla y León. Por su parte Raúl Matilla, a pesar de competir con fiebre, consiguió terminar la prueba.