Borrar
Santa María se preparar para acoger una edición más de su duatlón sprint

Santa María se preparar para acoger una edición más de su duatlón sprint

Tendrá lugar este sábado y las inscripciones se cierran a las 23:59 horas del jueves

leonoticias

Lunes, 7 de mayo 2018, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado la tercera edición del Duatlon Sprint a través del Concejal de Deportes (Julio Tolón) y del Técnico de Deportes (Santiago Miguélez) que reunirá a más 130 deportistas en el Polideportivo Municipal de la localidad el próximo sábado 12 de mayo.

Esta carrera, está organizada junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León, siendo puntuable para el ránking autonómico, además se engloba dentro de un programa municipal 'Rueda en Primavera' dedicado a las bicis.

Las carreras comenzarán con los más pequeños a partir de las 16:20 horas, realizando diferentes distancias según las categorías de los niños y niñas. A las 17:30 se realizará la salida para la categoría federada con una distancia de 5, 20 y 2,5 kilómetros.

Las inscripciones se encuentran aún abiertas, y hasta el momento ya hay inscritos 95 corredores en las diferentes categorías. El precio de inscripción es de 10 euros para los federados y de 20 euros para los no federados.

Para los menores de 14 años, el precio es de 1 euros para empadronados y 5 euros para no empadronados. A partir del miércoles 9 de mayo la inscripción aumenta en 4 euros, y el mismo día de la carrera no se podrán realizar inscripciones ya que todos los participantes dispondrán de un seguro de accidente.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 10 a las 23:59 horas a través de la web de la Federación de Triatlon de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios