Santa María del Páramo acoge el 18 de mayo un duatlón sprint

Santa María del Páramo acoge el 18 de mayo un duatlón sprint

Esta carrera, está organizada junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León, siendo puntuable para el Ranking autonómico y siendo la única competición federada de duatlón en la provincia

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado la cuarta edición del Duatlon Sprint a través del Concejal de Deportes, Julio Tolón, y que reunirá a más 150 deportistas el próximo sábado 18 de mayo.

Esta carrera, está organizada junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León, siendo puntuable para el Ranking autonómico y siendo la única competición federada de duatlón en la provincia.

Las carreras comenzarán con los más pequeños a partir de las 16:20 horas, realizando diferentes distancias según las categorías de los niños y niñas. A las 17:30 se realizará la salida para la categoría federada con una distancia de 5 kilómetros, 20 kilómetros y 2,5 kilómetros.

Las inscripciones se encuentran aún abiertas, y hasta el momento ya hay inscritos 100 corredores en las diferentes categorías. El precio de inscripción es de 10 euros para los Federados y de 20 euros para los no federados. Para los menores de 14 años la inscripción es gratuita.

Además, se recuerda que a partir del lunes 13 de mayo la inscripción aumenta en 8 euros, y que el mismo día de la carrera no se podrán realizar inscripciones ya que todos los participantes dispondrán de un seguro de accidente. Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 15 a las 23:59 horas a través de la web de la Federación de Triatlon de Castilla y León.