Borrar
Carrera entre viñedos por la zona del Páramo.
El running y en vino se funden en 'Leyenda del Páramo'

El running y en vino se funden en 'Leyenda del Páramo'

En poco más de 24 minutos cruzaba la línea de meta el corredor leonés Arón Arias a quien escoltaría su compañero Guillermo García completando el pódium Saúl Rodriguez

LEONOTICIAS

Domingo, 17 de septiembre 2017, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 20:00 en punto de la tarde noche del sábado, bajo la organización de la bodega 'Leyenda del Páramo' y en pleno atardecer se daba el pistoletazo de salida a la primera edición de la 'I Carrera Popular Leyenda del Páramo' una prueba en la que sus participantes disfrutaron del único trazado de nuestra provincia en recorrer las calles en las que es cultivada la variedad del vino leonés Prieto Picudo.

Por delante más de 8 kilómetros esperaban a las decenas de niños y mayores que habrían de recorrer a lo largo de dos vueltas de cuatro kilómetros de un trazado que sus participantes calificaron como único.

En poco más de 24 minutos cruzaba la línea de meta el corredor leonés Arón Arias a quien escoltaría su compañero Guillermo García completando el pódium Saúl Rodriguez logrando así un triplete para el equipoa Fisiorama-Drasanvi. En categoría femenina victoria para Rosa Gómez con un tiempo de 36 minutos y 58 segundos.

Tras los ganadores y de manera escalonada irían llegando a meta las decenas de participantes quienes destacaron tanto el alto nivel organizativo de la prueba organizada por la bodega leonesa “Leyenda del Páramo” así como el trabajo de las decenas de voluntarios y la belleza del trazado recorrido.

Como colofón a una exitosa jornada deportiva tendría lugar la entrega de galardones de una prueba que ha dejado un gran sabor de boca a todos sus participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios