Borrar
Rollers In Line inicia la temporada con doble victoria

Rollers In Line inicia la temporada con doble victoria

Los capitalinos vencieron al CHIL leonés y al Rolling Lemons de Valladolid

Leonoticias

León

Martes, 4 de diciembre 2018, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana dió comienzo la Liga Oficial de Hockey Línea en categoría Amateur donde el conjunto leonés Rollers In Line- Asturdemons debutaba; jugando también el otro conjunto leonés CHIL Leon en la misma categoría.

El equipos Rollers In Line- Asturdemons capitaneados por Miguel Mendez se estrenaba en liga con derbi leonés contra el conjunto también leonés CHIL León.

Un derbi muy esperado con un partido disputado de tú a tú pese a la corta plantilla del conjunto RollersInLine-Asturdemons. Comenzó ganando CHIL Leon con un esplédido gol de Jose María Casado, rápidamente contestado por Miguel Mendez y Astor Suarez, que dieron la vuelta al marcador con un 3-1 que dejaba a los mas de 100 espectadores con la boca abierta por su increible juego.

Un partido tremendamente técnico donde el conjunto de Rollers las cogía todas la vuelo no dejando al CHIL León tiempo para reaccionar con un 5-2 al descanso.

El conjunto leonés CHIL León capitaneado por Jose María Casado, no podía parar los ataques de Astor Suarez y Miguel Mendez, claros protagonistas del partido. Finalizó el partido 9-6 para el conjunto RollersInLine-Asturdemons, dando un claro golpe en la mesa para dominar la capital leonesa.

Sin casi tiempo de respirar, el conjunto CHIL León volví a jugar en esta ocasión contra los Rolling Lemons de Valladolid. Los leoneses comenzaron con muy buenas sensaciones con dos tempranos goles que levantaban la moral de nuestro conjunto, pero dos expulsiones seguidas del conjunto leonés dieron esperanzas al conjunto pucelano que se fue acercando en el marcador hasta darle la media vuelta en un final de partido muy intenso con gol a favor del conjunto de Rolling Lemons a falta de 12 segundos.

Tras este partido, el conjunto RollersInLine-Asturdemons jugaba su segundo partido con un solo cambio contra el conjunto Paliens de Palencia. Dominio total y completo del equipo leonés que acusó el cansancio de no tener casi cambios. 37 tiros a favor y y 17 en contra nos indicaba con claridad la superioridad en ataque del conjunto leonés. Un ajustado 6-7 a favor de nuestros chicos de RollersInLine-Asturdemons.

Doble victoria y doble derrota para sendos equipos leoneses que vuelven con ganas de más hockey y demostrar que este deporte está creciendo exponencialmente en nuestra ciudad pasando de tener un único club con un equipo, a tener dos clubes de hockey con más de 5 equipos en distintas categorías, y en el horizonte la creación de liga escolar de hockey línea organizada por RollersInLine.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios