Borrar
La Robla acogerá el Campeonato de España de Orientación 2018

La Robla acogerá el Campeonato de España de Orientación 2018

Se disputarán, en las modalidades de TrailO, el campeonato PreO (Orientación de precisión), y en la modalidad de Orientación a pie, los campeonatos de distancia Media, Relevos y Sprint

leonoticias

León

Martes, 7 de noviembre 2017, 18:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los clubes Alcón (León), Astur Extrem (Asturias) y Nordeste Orientación (Asturias) son los encargados de organizar el Campeonato de España de Orientación - CEO 2018 en La Robla, en las faldas de la Montaña Central Leonesa. El CEO se disputará entre los días 29 de marzo y 1 de abril, aunque habrá entrenamientos libres disponibles entre los días 24 y 29 de marzo. Simultáneamente, la prueba también será valedera y puntuable para la Liga Nacional de orientación al corresponder a la quinta prueba de la temporada 2018. Las modalidades del CEO se integran por las carreras de Media distancia, Relevos, Sprint y PreO (Orientación-Precisión).

El municipio La Robla está formado por otros nueve pueblos aparte de La Robla. En total viven 4.620 habitantes de los que 3.332 viven en La Robla, el pueblo más poblado de todo el municipio, que está situado a 950 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios