Borrar
Roberto Carlos y Gemma Mengual, primeros nombres del FID León 2019

Roberto Carlos y Gemma Mengual, primeros nombres del FID León 2019

Ya se pueden conseguir los abonos para asistir a las 3 jornadas de la tercera edición del Foro Internacional del Deporte Abanca Ciudad de León que se celebrará del 18 al 20 de septiembre en el Auditorio

Leonoticias

León

Jueves, 6 de junio 2019, 12:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FID León se ha convertido, por derecho propio, en uno de los eventos deportivos referentes a nivel nacional que reúne cada año, en León, a algunos de los mejores deportistas y entrenadores de la historia del deporte para hablar de las experiencias detrás de sus éxitos y fracasos.

Ha habido que esperar un año desde que nuestra ciudad albergase la segunda edición, pero la organización no ha dejado de trabajar para volver a convertir a León en la capital nacional del deporte.

Y es que después del éxito del 2018, donde estuvieron deportistas de la talla de Juan Antonio Corbalán, Fermín Cacho, Eli Pinedo, Jennifer Pareja, Iván Pedroso, Lydia Valentín o las leyendas del Elosúa León, el reto de superarse era aún más difícil.

Sin embargo, el FID León 2019 dará el salto al Auditorio Ciudad de León con un cartel espectacular y más mediático que nunca, con auténticos ídolos de nuestro deporte como Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid y Campeón del Mundo con Brasil o Gemma Mengual, nadadora de sincronizada y medallista Olímpica, entre mucho otros que serán anunciados en las próximas semanas.

Con la presentación oficial también en las semanas venideras, los abonos para no perderse ninguna de las 3 jornadas de esta edición ya están a la venta en la plataforma Marcaentradas.com por un precio de lanzamiento, durante solamente esta semana, de 12.50€, con un descuento superior al 35%, y es que su precio de venta será de 20€.

Nuevamente serán precios populares para que todo el mundo pueda permitirse disfrutar de esta oportunidad única de conocer y escuchar a deportistas de talla mundial, con historias inspiradoras e infinidad de anécdotas interesantes.

Los abonos además salen promocionados con casi un 40% de descuento durante la primera semana, y es que la organización quiere así premiar a todos aquellos fieles que ya conocen el FID y que han disfrutado alguna de las jornadas de las ediciones anteriores (más de 1400 personas) y también a todos los amantes del deporte que hayan conocido el FID durante el último año y valoren la oportunidad única que representa un evento así en nuestra ciudad.

Todos los interesados y apasionados del deporte pueden ya conseguir sus abonos en la web FIDLeon.org para no perderse ninguna de las 3 jornadas del FID León 2019, que empezarán a las 20:00 de la tarde y durarán aproximadamente dos horas.

Desde la organización, se espera que esta sea la edición de mayor éxito que consolide el proyecto en nuestra ciudad, consiguiendo llenar el aforo del Auditorio durante 3 días. Y es que no solo el FID ya es un evento referente a nivel nacional sino que durante este año ha estado muy presente en la sociedad leonesa con actividades de promoción del deporte local como los Encuentros FID, que hablaron sobre el fútbol base con los clubes más representativos (Cultural, Astorga, Puente Castro, Peña y Olímpico) y sobre los eventos deportivos de la provincia, con el Magistral de Ajedrez, el Gran Premio de Motociclismo de La Bañeza y el propio Foro Internacional del Deporte.

En los próximos días también se abrirán las inscripciones del congreso académico coorganizado junto a la Universidad de León que se celebrará de forma paralela al FID y en el que participarán entidades como La Liga, la Fundación Real Madrid o la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes.

Un año más, el FID León es posible gracias a las empresas que lo apoyan, con ABANCA, RBH Global, Transportes Alcana Integra2, KIA Busanauto, Oblanca y Loterías y Apuestas del Estado al frente de un gran grupo de patrocinadores y colaboradores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios