Aguas Bravas

Raquel Carbajo, tercera el Copa de España sprint de Sabero

Raquel Carbajo, en una imagen de archivo./
Raquel Carbajo, en una imagen de archivo.

La leonesa tiró de regularidad para acabar en el tercer peldaño en las dos mangas | Alberto Martínez, cuarto, rozó el podio en categoría masculina

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Buenas sensaciones y buenos resultados para los palistas leoneses en la Copa de España de Aguas Bravas en modalidad sprint que se ha celebrado este sábado en el Canal de Sabero-Alejico.

En casa, brilló Raquel Carbajo que, pese a todo, finalizó la competición con la sensación de poder haber hecho más. La paramesa ha finalizado en tercera posición en esta Copa de España.

La palista leonesa 'tiró' de regularidad, acabando en tercera posición en las dos mangas de las que se componía esta Copa de España de sprint.

En la primera manga se quedó con la sensación de poder haber dado más, lo que le hizó salir más fuerte en la segunda. Esto ocasionó que llegase más justa al final del canal y cometió un par de fallos que la penalizaron. La vencedora fue Laura Miralles, del club Sicoris de Lleida.

Martínez, muy cerca del podio

En el apartado masculino, destacó la actuación del leonés Alberto Martínez, que rozó el podio. El palista local finalizó en cuarta posición, muy cerca de los puestos de honor.

El otro representante leonés, Raúl Delgado, también estuvo con los mejores y firmó una meritoria décima plaza.

 

Fotos