Borrar
Rafa Muñoz, 'invitado estrella' al 50 aniversario de La Venatoria

Rafa Muñoz, 'invitado estrella' al 50 aniversario de La Venatoria

Unos 55 nadadores se darán cita en La Palomera, donde se celebrará este sábado el Trofeo Máster Ciudad d León

leonoticias

Jueves, 15 de marzo 2018, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 17 de marzo se celebra en la Piscina de La Palomera la 1º edición del trofeo Open Nadador Completo y la 7ª edición del Trofeo Master Ciudad de León, organizado por La Venatoria en colaboración con el Ayuntamiento de León y Ludens.

En las piscinas de La Palomera se reunirán 176 nadadores máster, y 347 nadadores en categoría edades para disputar el Nadador Completo. Muy buenas cifras de participación de clubes no pertenecientes a León y provincia.

Visitarán nuestra ciudad con motivo del Trofeo clubes de Madrid, Vigo, País Vasco, Valladolid, Benavente, Palencia, Santurtzi, Jerez, Burgos, Zamora, Salamanca, Sevilla, Guadalajara, Logroño, Albacete, Avilés, Gijón, Lena, Mieres y Oviedo

Los equipos de La Venatoria se presentan ante el reto de vencer en esta edición que se anticipa muy disputada en ambas categorías, Nadador Completo y Máster. En esta última categoría, de las 7 celebradas el equipo leonés ha ganado 6 y este año intentará demostrar de nuevo su buen nivel técnico.

Las pruebas darán comienzo a las 10:30h y 16:30h. en las piscinas de La Palomera. El Trofeo reúne todas las pruebas de velocidad del calendario competitivo y los relevos de estilos mixtos.

Además de estos dos evnetos, La Venatoria se ha volcado con la organización de un clinic de natación al más alto nivel, con el récord del mundo en 50 mariposa, Rafael Muñoz , que visitará León los próximos días 24 y 25 marzo, el plazo de inscripción finaliza el 18 de marzo, y se pueden realizar a través de la web www.ludensweb.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios