Borrar
La 'Quedada Nocturna BTT Villabalter-Venta de la Cruz-Villabalter' reúne a 150 personas

La 'Quedada Nocturna BTT Villabalter-Venta de la Cruz-Villabalter' reúne a 150 personas

Leonoticias

León

Domingo, 18 de agosto 2019, 21:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Cultural y Deportiva «Villabalter haga como haga», coincidiendo con las fiestas patronales de la «Virgen de la Asunción» ha organizado por séptimo año consecutivo la 'Quedada Nocturna BTT Villabalter-Venta de la Cruz-Villabalter'.

Esta ruta circular de carácter no competitivo y de modalidad controlada (agrupamiento cada cierto tiempo y distancia) que no cuenta con una especial dificultad técnica, pero que se hace diferente por transcurrir en su mayor parte sin luz solar se celebraba este sábado con salida desde la zona de fiesta de la Calle Barcaduro de Villabalter a las 21.30 horas.

Con una participación de un centenar de ciclistas que pudieron disfrutar del deporte de la bicicleta de montaña en una noche veraniega de luna llena, coincidiendo con los restos de las Lágrimas de San Lorenzo, pudiendo contemplar alguna de estas.

Al finalizar la ruta los participantes degustaron un buen bocadillo, bebida, barrita energética para reponer fuerzas y regalos.

Así mismo se ha realizado la Ruta para todos los públicos en la que los más pequeños han disfrutado con sus padres, abuelos y familiares de un recorrido de 11 kilómetros por caminos de Villabalter y calles del municipio de San Andrés de Rabanedo y Trobajo del Camino.

En esta ruta han participado unas 150 personas que al finalizar tomaron bebida y barritas energéticas y los chorizos que tenían preparados los Quintos'19 que organizaban las fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios